Home Vecinos "Mi policía" una aplicación para atender cualquier incidente
Vecinos - marzo 14, 2013

"Mi policía" una aplicación para atender cualquier incidente

 

Sabemos que en la Ciudad de México no hay un minuto que alguien no reporte una emergencia o cualquier incidente en esta gran ciudad por eso la Secretaria  Pública de la Ciudad de México presentó una aplicación llamada “Mi Policía” para los ciudadanos que ayudará a contactar al oficial de policía más cercano del cuadrante en caso de emergencia.

¿Cómo funciona?

Esto es posible gracias a que la Ciudad de México se dividió por cuadrantes, donde cada zona es atendida por diferentes miembros de la policía. Así es más fácil contactar y atender la emergencia.

El funcionamiento de la aplicación es simple y podrás realizar una llamada directamente al número telefónico del agente más cercano a la zona para reportar cualquier incidente y en caso de no encontrarlo aún así tu emergencia será atendida pero tu llamada será remitida al 066.

También puedes ver  una gráfica de las áreas, las claves que le identifica, números de contacto y los nombres de los comandantes del cuadrante.

 

De todas formas en @VillaCoapaMX seguiremos atendiendo todas tus dudas, informándote de las emergencias, estatus para que tomes precauciones.

Así que descarga “Mi Policía” porque es gratis y esta disponible en IOS y android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

El nacimiento más grande del mundo.

El nacimiento más grande del mundo México, surge de la necesidad de recobrar el valor trad…