Home Noticias Alerta sísimica, tráfico en tiempo real con Urban 360
Noticias - Tips - abril 28, 2013

Alerta sísimica, tráfico en tiempo real con Urban 360

Hoy les queremos platicar sobre una de las aplicaciones urbanas más completas que hemos encontrado. Se trata de Urban 360 una app hecha en México y para México que te mantendrá informado a través de notificaciones en tiempo real. 

En Urban 360 podrás consultar el tráfico para tomar tus precauciones o de plano evitarlo. Te enterarás si en la zona donde te encuentras o en tu colonia se encuentra algún incidente notificándote todos los sucesos en tiempo real.

También cuenta con un sismológico el cual recibe la señal del Sistema de Alertas Sísmica del Centro de Instrumentación y Registro Sísmico (CIRES). La alarma se disparará 50 segundos antes de un sismo de gran magnitud.

Si eres parte del servicio de Ecobici, Urban te ofrece la localización de cada estación así como informarte las noticias tanto locales como nacionales acerca de temas como deportes, negocios, tecnología, espectáculos, clima, etc.

Urban 360 hoy en día es una de las aplicaciones más usadas por miles de automovilistas y ya está disponible en dispositivos móviles IOS o Android. Únete e infórmate en tiempo real y no olvides seguir a @VillaCoapaMX para que estés enterado sobre lo que pasa en la zona. 

Fuente: Urban360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Medidas preventivas en caso de incendio de pastizales y forestales

Cuando hay incendios forestales o de pastizales, estos producen un humo que podría llegar …