Home Lugares Pabellón Cuemanco
Lugares - julio 3, 2013

Pabellón Cuemanco

Ubicado en AV. Sausales y Cañaverales en la colonia Granjas Coapa al sur de la Ciudad de México, se encuentra Pabellón Cuemanco. Un centro comercial con 100,200 metros cuadrados y un total de 45,550 metros cuadrados de comercios. El diseño de un pasaje con dos plazas divididas por una avenida central de dos sentidos por donde la gente camina o puede llegar en auto hasta el valet parking de su restaurante preferido.

Se puede recorrer la plaza  caminado, y  ya que es algo largo el trayecto de extremo a extremo la Idea Interior tiene un servicio de transporte eléctrico que te llevará gratis a la puerta de su tienda que está casi hasta el otro lado de la plaza.

Cuatro grandes supermercados representan el lugar, Wal Mart y Suburbia del lado Poniente y el Sam’s Club e Idea Interior del lado Oriente, aparte de tener varios locales comerciales como:

Casa Barba, Panda Express, Carl´s JR, Quarry, Centro de atención a clientes de Telcel, Iusacel, Sally, Steren, Bari, GNC, Karamela2, Nutrisa, Ozono, +KOTA  entre otros.

Tiene una capacidad cerca de 1,500 lugares de estacionamiento y solo cuesta $10 pesos por hora.

Los comercios próximos en abrir son :  Gamers Paradise, Vips, Chilis, Mistertennis y Starbucks

A diferencia de  Galerias Coapa  y  Paseo Acoxpa esta plaza es más un centro comercial para los que gustan ir a hacer el super sin llegar a tener que soportar las multitudes de otros centros comerciales a los que la gente solo va de paseo o a divertirse. En Pabellón Cuemanco vas a lo que vas,  ya que no hay mucho atractivo si no solo restaurantes específicos y tiendas de compras necesarias.

Ya que es una plaza nueva con negocios próximos a inaugurar están solicitando personal, aquí algunas de las bolsas de trabajo:

Opción Empleo
Trovit

Este centro comercial es un desarrollo de la compania Fibra Uno www.fibrauno.mx

Atención a Inversionistas: En México:
Javier Elizalde Tel: +52(55) 4170-7070 jelizalde@fibrauno.mx

Redes Sociales:
@fibraunomx

Atención a Medios: Francisco Galindo
Tel: +52(55) 5062-8250
fgalindo@zimat.com.mx

3 comentarios

  1. Buenos días, por expansión estoy interesado en un local para Giro de Zapatería en alguna de las plazas que manejan como Pabellón Cuemanco, Etc., dentro del Distrito Federal y área metropolitana, contamos con la matríz en el centro de la ciudad desde el año 1965.

    Quedo en espera de sus comentarios al respecto.

    ATENTAMENTE

    Calzados Manolo, S.A.
    José Luis Sánchez Gutiérrez
    jl_sanchez_gtz@hotmail.com
    5552151805

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

El nacimiento más grande del mundo.

El nacimiento más grande del mundo México, surge de la necesidad de recobrar el valor trad…