Home Comunidad Tlalpan iluminado por una marcha organizada por los vecinos de Villa Coapa
Comunidad - Noticias - julio 26, 2013

Tlalpan iluminado por una marcha organizada por los vecinos de Villa Coapa

Una marcha convocada por los vecinos de Villa Coapa se dio lugar ayer 25 de Julio en punto de las 19 hrs. Vecinos de las colonias de Coapa organizaron una marcha pacífica por la paz y la seguridad.

2png

Un grupo de vecinos de Villa Coapa de aproximadamente unas 1300 personas la mayoría de la tercera edad, se manifestaron ayer con una marcha pacífica impulsada por los comités vecinales de las diferentes colonias de la zona de Coapa, esta  titulada “Tlalpan iluminado” recorrió parte de la avenida Acoxpa desde la calle de la Garita hasta el centro comercial Paseo Acoxpa.

IMG_4904

La gente  vestida de blanco con playeras con la leyenda “NO + ANTROS” se hizo presente para manifestar su inconformidad con la desmedida apertura de “Antros” y giros negros “Table Dance” a lo largo de la calzada Acoxpa. Su argumento es que existe mucha irregularidad de estos establecimientos y corrupción por parte de la delegación Tlalpan, quién ha permitido muchas aperturas recientes de estos centros nocturnos, derivado a esto se ha desencadenado el narcomenudeo, arrancones y carrera de autos en diferentes avenidas de la zona, prostitución a parte de que estos lugares le permiten el acceso a menores de edad.

3

Otras de las peticiones de los vecinos fueron la  falta de iluminación en la vía pública, el respeto al uso de suelo, el comercio ambulante y la falta del servicio de limpieza urbana.

Varios vecinos que iban caminando se unieron al contingente, mientras los claxonasos de los autos no dejaban de sonar manifestándoles su apoyo.

5

El recorrido terminó con un mensaje de agradecimiento por el apoyo de los vecinos donde culminaron cantando el Hinmo Nacional Mexicano. Ahora se preparan para el siguiente evento, mencionó la líder vecinal  con un plantón afuera de las instalaciones del INVEA.


2 comentarios

  1. Hey, sólo tuve que cambiar una alerta a tu blog a través de Google, y se encontró que es verdaderamente informativo. Voy a mirar hacia fuera para Bruselas. Apreciaré debe proceder de esta en el futuro. Numerosas otras personas Sall se beneficiaron de su escritura. ¡Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Medidas preventivas en caso de incendio de pastizales y forestales

Cuando hay incendios forestales o de pastizales, estos producen un humo que podría llegar …