Home Noticias Regresan las Muertortas
Noticias - agosto 7, 2013

Regresan las Muertortas

El 11 de julio la Delegación Tlalpan realizó un operativo para quitar los puestos informales de la esquina de Acoxpa y Miramontes en Villa Coapa, el objetivo era tener las banquetas libres de ambulantes para que el peatón pueda circular libremente, tener unas calles más limpias y libres de basura.

Hoy después de 3 semanas REGRESAN; En punto de las 8:00am estos puestos reanudaron operaciones, dos de todos los puestos de comida gigante que estaban en esta esquina se han vuelto a instalar.

Don Melitón Valencia , dueño de uno de estos puestos junto con su hijo se instalaron esta mañana argumentando que ellos ya están libre de pecado, y eran uno de los pocos puestos que pagaban puntualmente sus cuotas con la delegación. – Hace 33 años que estamos aquí y nos afectó mucho el hecho que de nos dejaran sin trabajar 3 semanas, pero ya estamos de nuevo y esperemos no nos vuelvan a quitar, esperamos a todos nuestros clientes y sepan que ya estamos de regreso. –  Expresó el dueño de las Tortas Gigantes.

El puesto de las Famosas “Muertortas” aún no regresan, pero se rumora que estarán de vuelta en los próximos días.


Uno de los primeros Coapeños disfrutando después de una larga espera una Torta Gigante y se la terminó .

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Medidas preventivas en caso de incendio de pastizales y forestales

Cuando hay incendios forestales o de pastizales, estos producen un humo que podría llegar …