Home Comunidad Ayudemos a los damnificados, donando en los centros de acopios permanentes.
Comunidad - Noticias - Reportajes - Vecinos - septiembre 24, 2013

Ayudemos a los damnificados, donando en los centros de acopios permanentes.

Centros de acopio
La semana pasada en lo que algunos festejaban las fiestas patrias otros vivieron una de las peores  tragedias  por fenómenos meteorológicos,  donde miles de personas perdieron todas sus pertenencias y otras murieron. Después de una semana los habitantes de Guerrero, Veracruz, Tamaulipas, Hidalgo, Oaxaca y Puebla siguen luchando contra esta situación. Debido a la situación se han instalado en la ciudad centros de acopios para ayudar a los miles de damnificados.
La Delegación Tlalpan se unió a la causa e instaló algunos centros de acopio. Los productos de primera necesidad que se solicitan son atún, sardinas, galletas, azúcar, chocolate en polvo, leche en polvo para niños, café, sopa de pasta, sal, lentejas, verduras enlatadas, aceite y mayonesa.
 

Artículos de limpieza

Jabón, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, escobas, jergas y líquidos desinfectantes.  También productos de higiene personal como papel sanitario, toallas femeninas, cepillos y pasta dentales.Por el momento la ropa, el agua y los medicamentos no son requeridos pues lo que urge son víveres y artículos de limpieza e higiene personal.

Ahora los invitamos a que ayudemos a nuestra gente que se encuentra en una situación desafortunada donando estos productos en los siguientes centros de acopio que estarán de forma permanente

Centros de Acopio Permanentes

 Coapa

Calle Puente 186, Esq. Prol. Canal

de Miramontes, Col. AMSA.

Villa Coapa

Calz. Del Hueso #530

Esq. Canal de Miramontes

Fracc. Los Girasoles

Si conoces otro centro de acopio en la zona de Villacoapa por favor avísanos para seguir ayudando.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

El nacimiento más grande del mundo.

El nacimiento más grande del mundo México, surge de la necesidad de recobrar el valor trad…