Home Noticias Aparece espectacular en Canal de Miramontes ¿Quién es el responsable?
Noticias - diciembre 4, 2013

Aparece espectacular en Canal de Miramontes ¿Quién es el responsable?

El día de ayer 2 de diciembre del 2013 vecinos de la colonia  Villa Coapa  en la Unidad habitacional Narciso Mendoza reportaron la aparición de un espectacular en la esquina de Canal de Miramontes y La Garita en Villa Coapa, comentan que la colocación del unipolar se realizó de noche y al día siguiente por arte de mágia ya estaba instalado.

 

 

Sin más ni menos los vecinos se organizaron y bloquearon 3 carriles de Miramontes en protesta de este acontecimiento, las autoridades contestaron prontamente y convocaron a una junta el día de hoy 3 de Diciembre para escucharlos y resolver el problema, esta junta dió lugar en el auditorio José Maria Morelos y Pavón en la Sub delegación Tlalpan a las 17  hrs. del día de hoy.

 

 

los integrantes de la mesa directiva fueron los funcionarios Juan Carlos Ugalde Jut (jefe de unidad departamental) unidades habitacionales de la delegación Tlalpan,  Alejandra Graduño Pérez, enlace de la participación ciudadana de Tlalpan,  Berenice Tellez Hernández, enlace dirección general de la concertación política del área central y Luis Torres enlace de la dirección y coordinación del INVEA, quienes fueron los encargados de llevar este caso.

En esta reunión los vecinos y los funcionarios acordaron una minuta y el día de mañana irán al INVEA a verificar si espectacular tiene los permisos necesarios o es chueco como todo lo que se está ocurriendo en la colonia.

La información y fotografías  fueron proporcionados por el vecino Omar Guerrero Covarrubias integrante del comité vecinal de la super manzana 2.  @omarpachangas Twitter  #VecinosVigilando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

El nacimiento más grande del mundo.

El nacimiento más grande del mundo México, surge de la necesidad de recobrar el valor trad…